Isolologo de la Secretaría de Comunicación Institucional UNSL

Objetivos Específicos

  • Elaborar un organigrama integral de la Secretaría de Comunicación Institucional que permita identificar estructura, objetivos, funciones y líneas de acción al interior del organigrama general de la Universidad.
  • Homogeneizar la estructura y diseño de los sitios web de la UNSL a través de la definición de la Imagen Institucional.
  • Desarrollar una política comunicacional multimedial/convergente/integral.
  • Definir la identidad de la radio y el canal de televisión desde una perspectiva cultural/comunicacional con visión local/regional tendiente a una inserción mayor en la comunidad, lo que guiará la producción de contenidos.
  • Disponer de la información desde un criterio de accesibilidad pública como modo de concientización y sensibilización de la comunidad universitaria y general.
  • Generar contenidos que permitan reforzar las actividades académicas, científicas y extensionistas de la UNSL y con una fuerte impronta local, cultural y social.
  • Propiciar a los medios como espacios de aprendizaje concreto para los estudiantes de carreras afines.
  • Visibilizar interna y externa la producción de contenidos específicos de la Universidad.
  • Integrar desde una dimensión comunicacional todas las secretarías, subsecretarías y demás dependencias de la UNSL.