Defensa de Proyecto Final:

Ingeniería Electrónica con Orientación en Sistemas Digitales

El Área de Electrónica y Microprocesadores de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis informa que el Jueves 29 de diciembre de 2011 a las 19hs en el Laboratorio 4, Segundo Piso del Bloque 2, el alumno Gustavo Gabriel Braüer defenderá su Proyecto Final para acceder al grado de Ingeniero Electrónico con Orientación en Sistemas Digitales.

El título del proyecto es “Evaluación de performance utilizando FPGAs en la simulación de algoritmos recursivos: simulación de Monte Carlo”.

Características:

Este proyecto final consiste en la implementación y evaluación de la performance de un sistema de cómputo basado en dispositivos lógicos programables (FPGA, Field Programmable Gate Array). Esta evaluación se llevará a cabo específicamente en base a la implementación de un problema típico de la Física Computacional como lo es la simulación de Monte Carlo, en particular en el área de la Mecánica Estadística.