FQByF

Personal Docente y NO Docente

La Secretaría de Infraestructura y Servicios en conjunto con la Secretaría General de la Universidad comunican que en el marco de las acciones convenidas contractualmente entre la Universidad y la Aseguradora de Riesgos del Trabajo PREVENCION ART, se ha implementado la realización del “Examen médico Periódico anual Obligatorio”, correspondiente al año 2011.

Dicha implementación afecta a todo el personal que cumple funciones en la FQByF de la UNSL.

El operativo se llevará cabo en inmediaciones del Bloque I, donde se instalarán los móviles de la Empresa EME SRL, equipados para tal fin. También se  afectarán aulas del bloque en cuestión.

Cabe destacar que la realización de estos exámenes es obligatoria para el personal y para la Universidad y es parte de los distintos exámenes que deben efectuarse, por Ley, a nuestros agentes, desde su ingreso y hasta su egreso.

Por razones de orden práctico, se ha distribuido la realización de los distintos estudios, por Área.

El Cronograma es el siguiente:

Lunes 1 de agosto: De 08:00 a 13.00hs

-Área: Química General e inorgánica.

-Área Biología Molecular

-Área Química Física

-Área Biología

Martes 2 de agosto: De 08:00 a 13.00hs

-Área Tec. Qca y Biotecnología

-Área Microbiología

-Área Qca. Orgánica

-Área Zoología

-Área Educación y Bioestadística

Miércoles 3 de agosto: De 08:00 a 13.00hs

-Área Qca. Analítica

-Área Qca. Biológica

-Área Farmacología y Toxicología

-Área Bromatología y Nutrición.

Jueves 4 de agosto: De 08:00 a 13.00hs

-Área Farmacotecnia, Ética y Legislación Farmac.

-Área Fisiología

-Área Ética y Legislación Farmacia

-Área Enfermería

-Área Educ. P.Cs. Qca. y Biolog.

Viernes 5 de agosto: De 08:00 a 13.00hs

-Área Análisis Clínicos

-Área Morfología

-Área Gestión de Calidad y Salud

-Área Ecología

-Área Farmacognocia

Se solicita  tomar debida nota de las fechas y horarios para su presentación y difundir los mismos entre vuestros colegas.

Aquellas personas que por cualquier motivo no se realizaran estos exámenes, que son obligatorios, deberán justificarlo mediante una presentación formal ante la Facultad.

Consultas: UGR  Tel. 520300 Interno 5252.- San Luis.