Estará abierto hasta el viernes 30 de junio

Segundo llamado de propuestas para Cursos y Talleres

22/06/2017

Se encuentra abierto el segundo período de presentación de propuestas para la realización de Cursos y Talleres de Extensión, que tendrán comienzo en agosto de 2017, junto a los que fueron aprobados en el primer llamado.

La convocatoria está destinada a docentes universitarios, graduados universitarios y/o profesionales que acrediten trayectoria y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar. En todos los casos, deben contar con experiencia en la temática que se aborde en el curso o taller.

Estará abierta hasta el viernes 30 de junio, a las 13:00 horas en Mesa General de Entradas de Rectorado de la UNSL (Av. Ejército de los Andes 950), donde deben presentar una nota dirigida a la secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis, Mter. Mónica Bussetti, con los Formularios completos, teniendo en cuenta los criterios establecidos en la Resolución R. Nº 389.

Para consultas dirigirse a seu@unsl.edu.ar

Web SEU