Imprimir Imprimir PDF
Cultura UNSL

Las noches del Festival en el Auditorio Mauricio López

07/06/2017

Sigue a pleno el III Festival Internacional de la Palabra en Escena, con más de treinta propuestas de espectáculos, talleres y presentaciones artísticas y literarias hasta el próximo domingo. Muchas se desarrollan en el Centro Cultural UNSL, entre ellas, tres noches de espectáculos en el Auditorio Mauricio López.

La gran programación de Espectáculos Talleres que integran esta tercera edición del festival que lleva adelante el grupo Revenir y que auspicia la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), incluye numerosas actividades en el Centro Cultural UNSL, ubicado en el Rectorado, en Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis.

En cuanto a la propuesta nocturna del Festival en el Auditorio Mauricio López, quedan por delante tres espectáculos, con artistas de Argentina y Venezuela, del jueves 8 al sábado 10 de junio a las 21:30. En los tres casos, el valor de las entradas es de $70 para estudiantes y jubilados, y $80 para público general. Todas las entradas se adquieren en taquilla, minutos antes de cada función.


JUEVES 8/6

21:30 - Thomas, un sueño Tennessee Williams
Grupo: Escena Producciones (San Luis)
Sinopsis: En 1943 se le practica una lobotomía a Rose Williams, hermana amada de Tennessee. En esta puesta se ficcionaliza un sueño de este autor en pleno proceso creativo y con el peso de la muerte de su hermana, en el material onírico, con sus relaciones más profundas y conflictivas.

 

VIERNES 9/6

21:30 - Noche Latinoamericana
Andanzas (San Luis), Ester Trozzo (Mendoza), Sandra Boso (San Luis) y Toña Pineda (Venezuela)

 

SABADO 10/6

21:30 - Apocalipsis 44
Grupo: 44 Teatro (Córdoba)
Sinopsis: Un matrimonio sobrevivientes del fin del mundo que atrapados por un mar de locura, falta de memoria o exceso de lucidez, revelan la ridiculez de la existencia humana.

 

El sábado por la tarde, el Auditorio también será sede de la obra para chicos Una sonrisa para Pepino, de Idilio Circus de Uruguay, a las 17:00, con una entrada general de $70. 


MÁS INFORMACIÓN: FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PALABRA EN ESCENA 

 

Web SEU