Imprimir Imprimir PDF
Cultura UNSL

Empieza la Temporada de Conciertos 2017 de Amadeus

02/06/2017

El instituto de estudios musicales Amadeus da inicio a la Temporada 2017 con la presentación de la Camerata “En familia”, el domingo 4 de junio a las 21:00 en el Auditorio Mauricio López.

Un conjunto de cuerdas integrado por Juan Pablo Fabre (violín), Huayra Lihué (violín), Gonzalo Fabre (violín), Francisco Fabre (violín), Facundo Fabre (violoncello) y Rodrigo Fabre (violoncello), acompañados por Cecilia Maqueda (piano). Interpretarán obras muy veneradas y conocidas por el público en las que actuarán como solistas los distintos integrantes de la Camerata.

Este es el primer concierto que habrá en junio, por lo cual Amadeus ofrece un abono para ambos. La segunda fecha será el domingo 25 de junio, también en el Auditorio Mauricio López, y contará con la presentación de los músicos de la Orquesta Sinfónica de San Juan Alex Zuzuk (violín) y Veselin Yanakiev (violoncello).

Programa de la Camerata “En familia”

A.VIVALDI……. “Verano” Concierto para violín en Sol m Op 8 RV315 N°2

I Allegro

II Adagio

III Presto

Violín solista Francisco Fabre

ALBINONI……. Adagio en Sol m para cuerdas y órgano

Violín solista Juan Pablo Fabre

A.VIVALDI……. Concierto para dos violines en La m Op3 N°8 RV522

Violines solistas: Juan Pablo Fabre y Gonzalo Fabre

A.DVORAK……. Serenata para cuerdas Op 22

II Tempo di vals-Trío-Tempo di vals

A.PIAZZOLLA……. Otoño Porteño

Violín solista Huayra Lihué

Violoncello solista Facundo Fabre

 

ENTRADAS:

$100 (en taquilla)

$140 (abono por dos conciertos). Adquirir en el Instituto Amadeus (Gral. Paz s/n entre Ayacucho y Belgrano, Instituto Aleluya) o por mensaje privado a www.facebook.com/institutoamadeus

 

Web SEU