Juegos, magia, origami y diversión en el CIC de la 3º rotonda

2º Festival de Juegos Matemáticos

16/05/2017

Será el próximo viernes 19 de mayo. El Festival de Juegos Matemáticos, es organizado por estudiantes y docentes del Departamento de Matemáticas de la Universidad Nacional de San Luis, en conjunto con la Comisión de Promoción de Carreras.

Durante la jornada se promocionará esta disciplina desde lo lúdico con actividades para toda la familia. Iniciará a las 10:00 hasta las 13:00 horas, y continuará por la tarde de 15:00 a 18:00 horas. En esta oportunidad el escenario será el Centro de Integración Comunitaria Municipal, ubicado en la 3º rotonda, camino a la ciudad de La Punta.

El propósito del evento es acercar la matemática a la sociedad desde el lado más divertido para demostrar que va mas allá de sacar cuentas.

Foto web