El 27 y 28 de abril en Villa Mercedes

Ciclo de conferencias sobre financiamiento PYME

12/04/2017

El taller de capacitación tiene como objetivo brindar información sobre diferentes medios de financiación disponibles en el mercado y propiciar la integración entre la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica (EEN&TT) y la comunidad de Villa Mercedes.

El evento está organizado por la EEN&TT de la Universidad Nacional de San Luis y se prevé dos jornadas de trabajo en la Casa de la Cultura, Urquiza 33, el día jueves 27/04/2017 de 16:00 a 19:00 horas, y viernes 28/04/2017 de 9:00 a 12:00 horas.

La actividad está destinada a profesionales, docentes, investigadores, empresarios y alumnos avanzados de las disciplinas en ciencias económicas. Tendrá un crédito de 6 horas reloj, y la inscripción será gratuita. Además, entregarán certificados de asistencia.

Las conferencias estarán a cargo del Mg. Matías Kulfas y del Dr. Rodrigo Luchinsky, y la modalidad será por ejes temáticos:

Eje 1: “Instrumentos financieros de Apoyo a las pequeñas y medianas empresas. Marco Conceptual y situación actual en la Argentina” - Mg. Matías Kulfas.

Eje 2: “La regulación estatal del mercado de capitales argentino y las calificadoras de riesgo-Perspectivas para el 2017” - Dr. Rodrigo Sebastián Luchinsky.

Foto Web