Posgrado en Psicología

Validez Nacional al Título de Posgrado Magíster en Psicología Clínica

22/12/2016

La Maestría en Psicología Clínica, Mención Cognitivo-Integrativa, carrera de posgrado de la Facultad de Psicología de la UNSL, obtuvo el reconocimiento del título por resolución del Ministerio de Educación de la Nación.

Habiendo contado previamente con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), el  Ministerio reconoció  oficialmente la validez del título de Magíster en la disciplina, mediante resolución 2016-1438-E-APN-ME, por un período de seis años desde la acreditación oficial.

Esta carrera, dirigida por la Dra. Anna Rovella y la Dra. Marina Fantín, está orientada a egresados de carreras de grado de psicología y médicos especializados en psiquiatría. Posee un plan de estudios de dos años, con un total de 960 horas en su desarrollo.

La Maestría cuenta con validez nacional expedida por la CONEAU, por la resolución Nº530/13, otorgándole  además la categoría “C”, que destaca el nivel académico de la propuesta para la formación universitaria en psicología.

Link del posgrado