Infraestructura y Servicio

Se acerca la culminación de las obras del nuevo espacio de la Facultad de Psicología

03/07/2015

La Facultad de Psicología, una de las últimas unidades académicas en crearse en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis junto a las facultades de Ciencias de la Salud; Ingeniería y Ciencias Agropecuarias; y Turismo y Urbanismo; se trasladará en pocos días a un nuevo espacio físico.

Actualmente sus oficinas se encuentran en el primer piso del Edificio del Rectorado, en el ala donde se encuentra el Buffet y el Auditorio Mauricio López; pero pronto se trasladará al sector donde funcionó hasta marzo de 2015 la Biblioteca Central Antonio Esteban Agüero, que fue trasladada a su nuevo edificio sobre Avenida Ejército de Los Andes.

Trabajar para lograr mejores infraestructuras en todos los ámbitos de la UNSL fue solo uno de los objetivos que se propuso la gestión del Rector, Dr. Félix Nieto Quintas; esfuerzo y responsabilidad que se materializa con hechos importantes para la UNSL.

En el sector de la vieja biblioteca de la Universidad se viene trabajando desde principios de año. Desde febrero de 2015 se vienen realizando obras de acondicionamiento para el nuevo espacio que ocupará la Facultad de Psicología.

El director de mantenimiento, señor Ramón Serrano señala que se están modificando los espacios y se están realizando “lo que serán las oficinas de la Facultad referentes al sistema eléctrico y carpintería”.

Cada oficina tendrá su propia puerta de ingreso y cortes individuales de instalación eléctricas, lo que significa que cada espacio tendrá llave de luces individuales. Referente a las obras de carpintería se realizaron modificaciones de la estructura con perfiles y placas.

Asimismo el Director de Mantenimiento señaló que se sumó a estas obras de sistema eléctrico y carpintería, modificaciones en la instalación del sistema de calefacción, que completará el confort de estos nuevos sectores.