Se entregarán diplomas a los nuevos egresados

Primer Acto de Colación de Grados 2014 de la sede San Luis

09/06/2014

El Acto de Colación de Grados tiene un significado trascendente en la vida de todo estudiante y representa un momento de reflexión, cambio y transformación. Es una etapa que se recibe con cierta nostalgia pero al mismo tiempo enorgullece a toda la comunidad universitaria.

Durante la colación de Grados 2014 la UNSL entregará a sus más de 500 egresados el diploma universitario, emblema que materializa el compromiso, el esfuerzo y la voluntad puesta al servicio y el desarrollo. Como todos los años el Auditorio Mauricio López será la sede de las ceremonias.

En esta oportunidad los graduados de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia recibirán sus diplomas el 2 de julio a las 17hs. Por su parte la Facultad de Ciencias de la Salud conjuntamente con el Instituto Politécnico Artístico Universitario Mauricio López entregarán los diplomas el 3 de julio a partir de las 10hs. La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales realizará su acto el 3 de julio a las 17hs.

Finalmente la Facultad de Psicología realizará la entregará de sus diplomas el 4 de julio a partir de las 10hs. y seguidamente hará lo propio la Facultad de Ciencias Humanas a las 17hs.

A continuación se detalla el Programa de Colaciones

Acto Colación Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (2 de julio, 17 hs. Auditorio Mauricio López)

Ver listado de egresados

Acto Colación Facultad de Ciencias de la Salud/ Instituto Politécnico Artístico Universitario (3 de julio, 10 hs. Auditorio Mauricio López)

Ver listado de egresados

Acto Colación Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (3 de julio, 17 hs. Auditorio Mauricio López)

Ver listado de egresados

Acto Colación Facultad de Psicología (4 de julio 10 hs. Auditorio Mauricio López)

Ver listado de egresados

Acto Colación Facultad de Ciencias Humanas (4 de julio 17hs. Auditorio Mauricio López)

Ver listado de egresados

Para completar el trámite administrativo deberá firmar el diploma y confirmarla fórmula de juramento. Este trámite es estrictamente personal. Deberán concurrir con Documento de Identidad al Departamento de Diplomas y Certificaciones, ubicado en Ejército de Los Andes 950, 2do Piso, sector A de 9 a 12 hs. y de 15 a 17 hs.

Contactos: diplomas@unsl.edu.ar