FCH

Se posterga el inicio del curso Comunicación como Mediación

Por razones de fuerza mayor del Profesor invitado a dictar el Curso de Posgrado "Comunicación como mediación en los nuevos escenarios de lo sociocultural, lo educativo y el mercado", que estaba previsto para el 2 y 3 de Septiembre, la Comisión Organizadora informa la postergación del mismo para los días  9 y 10 de septiembre.

Este curso tiene como objetivos principales los de conocer y comprender el lugar que ocupan los productos de comunicación en el entorno sociocultural y, capacitar en el conocimiento de sistemas de comunicación, su planificación, su proyecto, su desarrollo y su gestión.

El curso estará dictado por el Mg. Luis Alberto Sarale de la Universidad Nacional de Cuyo.

La capacitación está dirigida a docentes y egresados de carreras de comunicación Social, periodismo y Producción en radio y televisión; y a profesionales proyectistas, productores y comunicadores en general.

La modalidad de dictado será semi-presencial, con un crédito horario de 30 horas.

Fuente: Prensa FCH