Programa de Formación en Gestión Cultural

La UNSL será sede de seis seminarios-talleres

Los talleres serán dictados por docentes de la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios y destinados a personas que se desempeñan como animadores socioculturales, educadores y emprendedores culturales. Asimismo, puede participar el personal no docente de la UNSL, de manera gratuita, con un cupo limitado.

La Asociación (AAGeCu) ha desarrollado un Programa de Formación en Gestión Cultural, que en nuestra Universidad consistirá en el dictado de seis talleres organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria en el marco del Proyecto “Universidad y Comunidades Locales en Acción: promoviendo el desarrollo local y la integración” y del Programa de Capacitación Permanente para el Personal Universitario, dependiente de la Coordinación de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de San Luis. Se realizará uno por mes, con una duración de 10 horas, según el siguiente cronograma.

Viernes 19 y sábado 20 de agosto

La Gestión Cultural y la Educación. Una relación necesaria

Viernes 16 y sábado 17 de septiembre

Planificación de Proyectos: La Gestión Cultural en acción

Viernes 28 y sábado 29 de octubre

Gestión Cultural y Desarrollo local

Viernes 18 y sábado 19 de noviembre

Cultura como producto turístico

Viernes 2 y sábado 3 de diciembre

La Comunicación y el marketing en la cultura

Todos los seminarios-talleres tendrán lugar en el Microcine del Centro Cultural de la UNSL, Av. Ejército de los Andes 950.