ERASMUS MUNDUS

La UNSL participa en dos nuevos consorcios

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL  informa que recientemente fueron aprobados dos nuevos Consorcios. El primero, denominado EUROTANGO 2 es coordinado por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con las siguientes Universidades Europeas socias: Universidad de Gante (Bélgica); Universidad de Lille 1 (Francia); Universidad de Patras (Grecia); Politécnico d Torino (Italia); Universidad La Sapienza de Roma (Italia); Universidad de Groningen (Países Bajos); Univerisda de do Porto (Portugal); KTH-Royal Institute of Technology (Suecia); Universidad de Valladolid (España); Universidad Politécnica de Valencia (España). Y las Universidades Argentinas de: Universidad de Buenos Aires; Universidad Nacional de Córdoba; Universidad Nacional del Nordeste; Universidad Nacional de Rosario; Universidad Nacional de la Plata; Universidad Nacional de la Patagonia "San Juan Bosco"; Universidad Nacional de San Luis; Universidad Nacional de Jujuy; Universidad Nacional de Entre Ríos; Universidad Nacional del Sur. Las siguientes organizaciones son asociadas al Consorcio: Grupo Santander; Cuia (Consorcio Interuniversitario Italiano per l'Argentina); CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas); PPUA (Programa de Promoción de las Universidades Argentinas y el Ministerio de Educación); RedCiUN (Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales); RAPES (Red Argentina de Postgrados en Educación Superior); PTBB (Polo Tecnológico de Bahía Blanca). El segundo es el Lote denominado ARCOIRIS (Argentina Cooperation for International Research and Study).

Fuente: Secretaría de Relaciones Interinstitucionales- Universidad Nacional de San Luis Avda. Ejército de Los Andes 950. SAN LUIS – Argentina TEL: +54 2652 425328