Apertura de Pliegos

LicitaciĆ³n de la Obra Practicanato de Farmacia

El 30 de octubre próximo la Dirección General de Construcciones de la Secretaría de Infraestructura y Servicios de la UNSL realizará la apertura de pliegos de la licitación privada para conocer las propuestas y ofertas de las empresas participantes, interesadas en llevar a cabo la ejecución de la obra Practicanato de Farmacia- 2º Etapa.

Situada en el Complejo Universitario San Luis, Ejército de los Andes 950 de la ciudad de San Luis, la obra tiene actualmente un avance del 35%, es decir se han completado los pisos, las instalaciones eléctricas generales, la carpintería exterior, y los tabiques. Se realiza en el ámbito de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia.

El Practicanato tiene por finalidad familiarizar al estudiante con el ejercicio profesional, brindándole la posibilidad de desenvolverse en los ámbitos para los que su preparación lo faculta, bajo un sistema educativo programado y supervisado por  los docentes.

En la siguiente etapa se ejecutarán los trabajos de panelería interior con la respectiva carpintería, la instalación eléctrica faltante, instalación de gas, agua fría y caliente, y la red de cañerías para vacío y aire comprimido. Todas las instalaciones deben quedar embutidas en los paneles y las acometidas sobre nivel del cielorraso futuro.