UNSL

Cursos de capacitación Informática

En el marco del Proyecto de Educación Básica Instrumental en Informática (PEBII), el Área de Servicios lleva adelante el dictado de diferentes cursos de capacitación en Informática destinado a la comunidad universitaria (personal docente, no docente y alumnos).

En el cuatrimestre se dictarán 2 módulos con una duración de 6 semanas cada uno. El primer módulo de este cuatrimestre comienza sus clases en la semana del 15 de agosto.

Los Cursos del primer módulo de este segundo cuatrimestre son:

* Manejo de PC, Sistema Operativo Windows e Internet: Lunes y Miércoles de 14 a 16 Sala Alejandra Ramírez.

* Manejo de Procesador de Textos: Microsoft Word: Lunes y Miércoles de 10 a 12.

* Desarrollo de presentaciones multimediales: Microsoft Powerpoint Martes y viernes de 8 a 10. Sala Alejandra Ramírez.

Las inscripciones se realizan en el horario de clase y en la sala asignada. Cada curso tiene una duración de 6 semanas y se aprueba con una evaluación práctica.

Mail de contacto: aservicios@unsl.edu.ar

Mayor información en el Box 107 -Primer piso del Edificio del Rectorado,  Departamento de Informática, Área de Servicios- Interno 255.