Curso de Posgrado

“Comunicación como Mediación en los Nuevos Escenarios de lo Sociocultural, lo Educativo y el Mercado”

Los días 2 y 3 de setiembre a partir de las 9.30hs comienza a dictarse en el Aula 43 (4º Bloque de la UNSL), el curso de Posgrado que lleva el nombre "Comunicación como mediación en los nuevos escenarios de lo Sociocultural, lo educativo y el Mercado".

Este curso tiene como objetivos principales los de conocer y comprender el lugar que ocupan los productos de comunicación en el entorno sociocultural y, capacitar en el conocimiento de sistemas de comunicación, su planificación, su proyecto, su desarrollo y su gestión.

El curso estará dictado por el Mg. Luis Alberto Sarale de la Universidad Nacional de Cuyo. Sarale es Magister en Comunicación y Educación, egresado de la Universidad Autónoma de Barcelona UAB, España, Y la Facultad de ciencias Políticas y Sociales de la Universidad nacional de Cuyo. Es docente titular de las carreras de Diseño Industrial y Licenciatura en Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Universidad de Mendoza. Ha dictado diversos cursos de posgrado; es coordinador de la Cátedra Abierta Latinoamericana de Diseño y es integrante de la Comisión Académica del Posgrado de la "Especialización en Diseño Multimedia" de la Facultad de Artes y Diseño de la U. N. Cuyo.

La capacitación está dirigida a docentes y egresados de carreras de comunicación Social, periodismo y Producción en radio y televisión; y a profesionales proyectistas, productores y comunicadores en general. La modalidad de dictado será semi-presencial, con un crédito horario de 30 horas.

Los requisitos que se solicitan son los de presentar fotocopias de DNI y de título de grado. El cursado y evaluación son sin costo. Se ha previsto un cupo de 25 alumnos.

Por informes e inscripciones: Esp. Mónica Martín - bmartin@unsl.edu.ar  , Box 83 (4º Bloque Facultad de Ciencias Humanas UNSL).

Este curso se presenta desde el proyecto elevado por la Licenciatura en Comunicación Social en el marco del Proyecto de Apoyo a las Ciencias Sociales (PROSOC) promovido por la Secretaría de Políticas Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación.