UNSL

Programa de Formación-Acción de Directivos en Gestión de la Investigación

La Universidad Nacional de San Luis ha sido seleccionada como una de las 25 Universidades, entre 75 candidaturas presentadas, que participarán en el Programa de Formación-Acción de Directivos en Gestión de la Investigación, de la UNESCO - Asociación Columbus.

El Comité Académico que presidirá el Programa está integrado por directivos de amplia experiencia en el campo de la gestión de la investigación en instituciones de reconocida trayectoria en América Latina.

Por este medio se invita a participar del Programa que se llevará adelante en forma virtual. La próxima sesión: "Las políticas públicas  y la organización de las actividades de Investigación", fue acordada para el día jueves 11 de agosto de 2011 a las 12:00hs en el microcine de la UNSL. Cada sesión tiene una duración de dos horas.

Fuente: Dra. Nora B. Debattista- Secretaría de Ciencia y Tecnología UNSL