FQByF

“Examen médico Periódico para el personal de la FQByF"

La Secretaría de Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de San Luis, comunica que el examen médico anual que se realizará a todo el personal de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia, es una exigencia legal y constituye fundamentalmente, un derecho de todos los trabajadores.

Los resultados de los análisis realizados son estrictamente confidenciales. Las muestras serán analizadas en los  Laboratorios Medilac (www.medilac.com.ar) y Biotox, ubicados en la localidad de Lomas de Zamora en Buenos Aires.

El Examen médico Periódico anual Obligatorio se realiza en el marco de las acciones convenidas contractualmente entre la UNSL y la Aseguradora de Riesgos del Trabajo PREVENCION ART.

El operativo se llevará cabo en inmediaciones del Bloque I, donde se instalarán los móviles de la Empresa EME SRL, equipados para tal fin. También se  afectarán aulas del mismo bloque.

Cronograma para la toma de muestras:

Lunes 1 de agosto: De 08:00 a 13.00hs

-Área: Química General e inorgánica.

-Área Biología Molecular

-Área Química Física

-Área Biología

Martes 2 de agosto: De 08:00 a 13.00hs

-Área Tec. Qca y Biotecnología

-Área Microbiología

-Área Qca. Orgánica

-Área Zoología

-Área Educación y Bioestadística

Miércoles 3 de agosto: De 08:00 a 13.00hs

-Área Qca. Analítica

-Área Qca. Biológica

-Área Farmacología y Toxicología

-Área Bromatología y Nutrición.

Jueves 4 de agosto: De 08:00 a 13.00hs

-Área Farmacotecnia, Ética y Legislación Farmac.

-Área Fisiología

-Área Ética y Legislación Farmacia

-Área Enfermería

-Área Educ. P.Cs. Qca. y Biolog.

Viernes 5 de agosto: De 08:00 a 13.00hs

-Área Análisis Clínicos

-Área Morfología

-Área Gestión de Calidad y Salud

-Área Ecología

-Área Farmacognocia

Se sugiere tomar debida nota de las fechas y horarios para su presentación y difundir los mismos entre vuestros colegas. Aquellas personas que por cualquier motivo no se realizaran estos exámenes, que son obligatorios, deberán justificarlo mediante una presentación formal ante la Facultad.

Consultas: UGR  Tel. 520300 Interno 5252.- San Luis.