Programa de CapacitaciĆ³n Permanente

Comienzan los cursos para el personal No Docente de la UNSL

El lunes 1 agosto de 2011 comenzarán los cursos del Programa de Capacitación Permanente para el personal No Docente de la UNSL, que dependen de la Coordinación de Recursos Humanos de la universidad.

Las inscripciones comenzaron el miércoles 27 de julio y deben efectuarse en la Oficina de Dirección de Personal, sito en segundo piso del edificio rectorado de 07:30hs a 13:30hs.

Los interesados llenarán una ficha de inscripción específica donde tendrán que constatar el aval de la autoridad correspondiente al sector donde trabaja el personal asistente a los distintos cursos.

Los objetivos del Programa apuntan a la profesionalización de todas las áreas de trabajo, pensando que la Universidad debe ser una institución más dinámica, al servicio de los docentes y alumnos.

El Programa, prevé el dictado de cursos y capacitaciones que faciliten la adquisición de nuevos conocimientos que fortalezcan las diversas áreas de trabajo. Además, incluye la posibilidad de presentar propuestas para el dictado de cursos a proposición del personal.

Los cursos comenzarán a dictarse en el 2º cuatrimestre según el siguiente cronograma:

Temática:

"Redacción Administrativa"

Lic. Mónica Busetti – Lic. Mónica Páez

2 de Agosto de 2011

"Taller de Sensibilización “Diagonales de la innovación, cambios y mejoras”

Lic. Inés Rouquaud y Lic. Alicia Pacheco

Agosto  de 2011

“Organización administrativa, su estructura”

Lic. Alicia Pacheco – Lic. Inés Rouquaud

Septiembre  de 2011

“Herramientas Para Planificar Una Unidad Organizativa”