Objetivos Específicos
- Elaborar un organigrama integral de la Secretaría de Comunicación Institucional que permita identificar estructura, objetivos, funciones y líneas de acción al interior del organigrama general de la Universidad.
- Homogeneizar la estructura y diseño de los sitios web de la UNSL a través de la definición de la Imagen Institucional.
- Desarrollar una política comunicacional multimedial/convergente/integral.
- Definir la identidad de la radio y el canal de televisión desde una perspectiva cultural/comunicacional con visión local/regional tendiente a una inserción mayor en la comunidad, lo que guiará la producción de contenidos.
- Disponer de la información desde un criterio de accesibilidad pública como modo de concientización y sensibilización de la comunidad universitaria y general.
- Generar contenidos que permitan reforzar las actividades académicas, científicas y extensionistas de la UNSL y con una fuerte impronta local, cultural y social.
- Propiciar a los medios como espacios de aprendizaje concreto para los estudiantes de carreras afines.
- Visibilizar interna y externa la producción de contenidos específicos de la Universidad.
- Integrar desde una dimensión comunicacional todas las secretarías, subsecretarías y demás dependencias de la UNSL.