Isolologo de la Secretaría de Comunicación Institucional UNSL

Imagen y marca 50 Aniversario de la UNSL

Correcta aplicación de la marca

La imagen y marca para la correcta aplicación al diseño gráfico del 50 Aniversario de la UNSL es producto del Concurso "Logotipo-Signo Marcario conmemorativo de los 50 años de la creación de la Universidad Nacional de San Luis" impulsado a través de su Rector.
La Universidad Nacional de San Luis se prepara para festejar los 50 años de su creación. Una de las maneras de conmemorarlo fue con la apertura de un concurso para el logotipo conmemorativo a sus 50 años.
Mediante resolución rectoral N° 2429/2022 estableció las bases, condiciones y la Comisión que trabajó en la evaluación de las propuestas presentadas del concurso diseño de logotipo en vísperas a la celebración de los 50 años de creación de la Institución.; para diferenciar de manera visual con facilidad este nuevo modelo y transmitir los mensajes de forma clara y sencilla.
La Comisión utilizando los criterios técnicos de: integración, imagen texto, legibilidad, componentes semánticos referidos a los requisitos, acordó y sugirió dar por ganadora, de entre 33 propuestas, a la participante Analía Belén Babsia Benmuyal.

Todas las dependencias pertenecientes a la Universidad Nacional de San Luis deberán utilizar los recursos brindados a continuación para llevar a cabo una identidad homogénea.


Descargas

Marca e imagen para la aplicación al diseño comunicacional (Enlace a Google Drive):