Información sobre actividades en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles

A partir del miércoles 12 de septiembre

Profesora Andrea Natalia Barloa dictará sus clases a los alumnos de 2º Grado A Turno Tarde del Nivel Primario en el horario habitual.

Profesora Beatriz Ríos dictará sus clases de LENGUA Y LITERATURA I en 1º Año en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesora Mabel Villegas dictará sus clases de TECNOLOGÍA DE GESTIÓN en 4º Año D en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesora Beatriz Suriani dictará sus clases de LITERATURA Y ORATORIA en 6º Año C2 en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesora Claudia Vuletich dictará sus clases de EDUCACIÓN FÍSICA en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesora Natalia Agüero dictará sus clases de CIENCIAS DE LA VIDA Y LA TIERRA en 2º Año A en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesora Natalia Medero dictará sus clases a los alumnos de 1º sección C Turno Mañana a partir del miércoles 12 de septiembre en el horario habitual.

Profesora Sosa, Myriam dictará sus clases a los alumnos de 1º grado A Turno Tarde del Nivel Primario a partir del miércoles 12 de septiembre en el horario habitual.

Profesora Paculnis, Claudia dictará sus clases de CÁLCULO 6º Ano B1, B2 y D en los días y horarios habituales en que se dictan las asignaturas.

Profesor Zanetti, Daniel dictará sus clases de EDUCACIÓN PLÁSTICA en 4º Año D en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesor Perassi, Jose Miguel dictará sus clases de LENGUA en 2º Año C y D - 3º C - 4º Año A y B - Lenguaje Literal 5º Año C1 y C2 en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesora Sepulveda, María Laura dictará sus clases de INTRODUCCIÓN A LA FÍSICO QUÍMICA I de 2º Año A y B - INTRODUCCIÓN A LA FÍSICO QUÍMICA II 3º Año A, B, C y D - INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA de 4º Año A, B, C y D - MERCADOLOGÍA I de 5º Año D - MERCADOLOGÍA II de 6º Año B1, B2 y D - HORAS DE CONSULTA en los días y horarios habituales en que se dictan las asignaturas.

Profesora Kruger, Edith dictará sus clases de EDUCACIÓN PLÁSTICA en 4º Año A, B y C - HISTORIA DEL ARTE de 6º C1 y C2 en los días y horarios habituales en que se dictan las asignaturas.

Profesor Alejandro Espeleta dictará sus clases de EDUCACIÓN MUSICAL en 2º Año A y B - 3º A, B, C y D - 4º Año A, B y C en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesora Barrios, Susana dictará sus clases de MATEMÁTICA en 2º Año B - 3 Año A - Horarios de consulta en los días y horarios habituales en que se dictan las asignaturas.

Profesora Arellano, Norma dictará sus clases de Computación en 5º Año C2 y D en los días y horarios habituales en que se dicta las asignatura.

A partir del lunes 10 de septiembre

Profesora Beatriz de Dios dictará sus clases de Historia en 1º Año en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesora Lucero Adriana dictará sus clases de HISTORIA en 2º Año D - 4º Año A y B - 5 Año B2, 5C2 y D - 6º Año C1 y C2 - Formación Ética y Ciudadana 2º Año C - 4º Año C en los día y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesora Gallo, Cecilia dictará sus clases de FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA en 2º Año A y B - 3º Año C - Lógica 5º Año B2 - Psicología 5 Año B1 - 6 Año B1 y C2 - Filosofía 5º Año C1 y C2 - 6º Año B2 - Conocimiento Científico 6º Año C2 en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesora Amuchastegui, Claudia dictará sus clases a los alumnos de 4º Grado B Turno Tarde de Nivel Primario a partir del lunes 10 de septiembre en el horario habitual.

Profesora Tissera, Vivian Andrea dictará sus clases de MATEMÁTICA en 2º Año A en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesora Vogt, Verónica dictará sus clases de MATEMÁTICA en 1º Año A, B, C y D en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

Profesora Annaloro, Rosa dictará sus clases de INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA – FÍSICA I – FÍSICA II – ASTROFÍSICA en 4º Año D – 5º B1, B2 y 6º Año B1 y B2 en los días y horarios habituales en que se dictan las asignaturas.

Profesora Miranda Paillalef, Jessica dictará sus clases de CIENCIAS BIOLÓGICAS en 4º Año A, B y C – 5º B1 y 6º Año B1 CIENCIAS DE LA VIDA Y LA TIERRA en 2º Año B y C, OLIMPIADAS DE BIOLOGÍA – HORAS DE CONSULTA en los días y horarios habituales en que se dictan las asignaturas.

Profesora Isgró, María Paula dictará sus clases de FILOSOFÍA 6º Año B1 – HORAS DE CONSULTA en los días y horarios habituales en que se dictan las asignaturas.

Profesora Miranda, Mirta dictará sus clases de TECNOLOGÍA DE GESTIÓN 4º Año C INTRODUCCIÓN AL DERECHO 6º Año C1, C2 DERECHO COMERCIAL 6º Año D en los días y horarios habituales en que se dictan las asignaturas.

A partir del viernes 7 de septiembre

Profesor Luchini, Fernando dictará sus clases de Ciencias de la Vida y la Tierra en 2º Año D en los días y horarios habituales en que se dicta la asignatura.

A partir del jueves 6 de septiembre

Profesora Bordenave, Betty dictará sus clases de INGLÉS EN LOS NIVELES CORRESPONDIENTES en 1º - 2º - 3º - 4º - 5º y 6º Año en los días y horarios habituales en que se dictan las asignaturas.

Profesora Fattori, Veronica dictará sus clases de INGLÉS EN LOS NIVELES CORRESPONDIENTES en 1º - 2º - 3º - 4º - 5º y 6º Año en los días y horarios habituales en que se dictan las asignaturas.

Profesora Arroyuelo, Adriana dictará sus clases de TECNOLOGÍA I, en los siguientes cursos: 1º Año D - 2º Año B y D - 3º Año B, en los días y horarios habituales en que se dictan las asignaturas.

A partir del miércoles 5 de septiembre

Profesora Arenas, Silvana dictará sus clases de COMPUTACIÓN en 5to año B2 y C1 – 6° C1 en los días y horarios habituales en que se dictan las asignaturas.

Profesora Quiroga, Ana María convoca a los alumnos de 1° año C - 2° año A, B, C, D - 3° año A, B - 4° año A, B - 5° año B1, C1 - 6° año D, en los días y horarios habituales que se dicta la asignatura de FRANCÉS.

Profesor Chichero, Esteban dictará sus clases de MATEMÁTICA en 3° año C, miércoles 5/9 prehora y en los días y horarios habituales en que se dicta la asigatura.

Profesora López, Ángela Patricia dictará sus clases de TECNOLOGÍA II, en los siguientes cursos: 3° año C (martes de 11:00 a 13:05 horas), 3° año A (Miércoles de 8:40 a 10:50 horas) y 1° año C (Jueves de 11:00 a 13:05 horas).

Profesora Vallejos, Claudia dictará sus clases de GEOGRAFÍA en 1° año A, B, C y D - 3° año C y 4° año D en los horarios y días habituales en los que se dicta la asignatura.

Profesora Gómez, Azucena dictará sus clases de GEOGRAFÍA en 5° año C2 en los días y horarios habituales en los que se dictan las asignaturas.

Profesora Sonia, Arce dictará sus clases de a los alumnos de 3° Grado C Turno Tarde del Nivel Primario a partir del miércoles 5 de septiembre en el horario habitual.

Profesor Panza, Norberto dictará sus clases de COMPUTACIÓN en 6° C2 en los días y horarios habituales en los que se dictan las asignaturas.

Profesora María Eugenia Vallerino, dictará sus clases a los alumnos de 2° D Turno Mañana del Nivel Inicial a partir del día miércoles 5 de septiembre en los horarios habituales.

Profesora Arroyuelo Adriana dictará sus clases de TECNOLOGÍA II en 1° año A, 2° año A y C. COMPUTACIÓN en 6° año B2 y D, en los días y horarios habituales en los que se dicta la asignatura.

Profesora Cortes García Jésica dictará sus clases de LENGUA Y LITERATURA en 3° año B - 4° año C y D Y 5° año B1 Y B2 en los días y horarios habituales en los que se dicta la asignatura.

A partir del Martes 4 de septiembre

Profesora Minella, Adriana dictará sus clases de MATEMÁTICA en 2° año D- 3° AÑO B - 4° año A, C y D. ÁLGEBRA en 6° año B1 y B2 en los días y horarios habituales en los que se dictan las asignaturas.

Profesora Velázquez, Silvina convoca a todos sus alumnos en los días y horarios habituales en los se dicta la asignatura FRANCÉS.

Profesora Peralta, Alicia dictará sus clases de CIENCIAS DE LA VIDA Y DE LA TIERRA en 3° año A, B, C y D- CIENCIAS BIOLÓGICAS en 4° año D - BIOLOGÍA I en 5° año B2- BIOLOGÍA en 5° año C1 y C2- BIOLOGÍA II en 6° año B2 en los días y horarios habituales en los que se dictan las asignaturas.

Profesora Velázquez Analía dictará sus clases de INGLÉS EN: NIVEL 2 en 1° año. NIVEL 3 en 2° año- NIVEL 2 en 3° año. NIVEL 1 Walkers en 4° año. NIVEL 1 Walkers en 5° año y NIVEL 3 en 6° año en los días y horarios habituales en los que se dictan las asignaturas.

Profesora Comelli Celi, Valentina dictará sus clases de INGLÉS en los NIVELES correspondientes en 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6° año en los días y horarios habituales en los que se dictan las asignaturas.

Profesora Sosa, Carolina dictará sus clases de TECNOLOGÍA DE GESTIÓN en 4° año A. ECONOMÍA POLÍTICA en 5° añi C1 Y C2- INTRODUCCIÓN AL DERECHO Y CONTABILIDAD en 5° año D. CONTABILIDAD, FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN en 6° año D en los días y horarios habituales en los que se dictan las asignaturas.

Profesora Gutiérrez, Silvia dictará sus clases de SOCIOLOGÍA en 5° año C1, C2 y D- PSICOLOGÍA en 5° B2- LÓGICA en 5° B1- ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL en 6° año C1 y C2- INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO en 6° año C1 en los días y horarios habituales en los que se dictan las asignaturas.

Profesora Álvarez Gabriela dictará sus clases de GEOGRAFÍA EN 2° año A, B, C y D- 3° año A, B y D- 4° año A, B y C - 5° año C1 y D en los días y horarios habituales en los que se dictan las asignaturas.

Profesor Castro, Nelson dictará sus clases de HISTORIA en 2° año C y D- 3° año B y C en los días y horarios habituales en los que se dictan las asignaturas.

Politicas de inclusión, género y cuidado integral