Secretaría de Relaciones Interinstitucionales

Convocatoria de Proyectos sobre “Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias V”

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis informa que el Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) abrió la convocatoria de Proyectos “Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias V”.

El objetivo es facilitar la consolidación de redes existentes entre instituciones universitarias argentinas y extranjeras y promover el desarrollo de actividades académicas internacionales en un contexto institucionalizado de cooperación.

El llamado tiene dos líneas, Redes Nuevas y Redes Consolidadas, requiriendo de éstas últimas los acuerdos interinstitucionales formales y más de un año de funcionamiento.

Se podrá solicitar hasta un máximo de $30.000 (pesos treinta mil) para cada red nueva y de $50.000  (pesos cincuenta mil) para cada red consolidada.

Bases y Condiciones se encuentran disponibles en la página web:

Los Proyectos en sus dos líneas, serán recibidos en la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL  hasta las 13 HORAS del día 26 de septiembre de 2011  para realizar la tramitación de los avales institucionales y el envió de los proyectos al PPUA.

El PPUA no recibirá envíos que no se canalicen de esta manera.

Las consultas pueden realizarse a relint@unsl.edu.ar