Folklore y Teatro

Guardia Gaucha presenta ¬°Cosas...de mi tierra!

Folklore y Teatro

Guardia Gaucha presenta ¡Cosas...de mi tierra!

La agrupación folklórica Guardia Gaucha de El Volcán subirá al escenario del Auditorio Mauricio López para presentar el espectáculo ¡Cosas… de mi Tierra!, seguido de la obra teatral El Cumpleaños del Abuelo.

“Somos de El Volcán, localidad que encierra un sinnúmero de sentimientos en cada uno de los que componemos este grupo. Con el título del espectáculo queremos una vez más plasmar vivencias y enseñanzas propias no sólo nuestras sino de cualquier lugar de este país”, comenta la directora del grupo, Lucía Ángela Orozco.

¡Cosas... de mi Tierra! incluye cuadros de danzas en los que estará presente el Pericón Nacional. Actuarán los conjuntos folklóricos Amalaya e Inti Huasi y como cierre del espectáculo se presentará por segunda vez y a pedido de muchos que no pudieron asistir en la oportunidad anterior la obra teatral El Cumpleaños del Abuelo, dirigida por Jorge Flores. La obra refleja, entre comicidad y picardía, vivencias propias de un lugar de nuestra Argentina, con un emotivo mensaje al espectador.

La cita es el viernes 28 de julio a las 21hs en el Auditorio Mauricio López, Av. Ejército de Los Andes 950. Con la entrada se realizará un sorteo con motivo del 9 de julio.

Entradas anticipadas a $15. Comunicarse con la profesora Orozco al  (02652) 429452 / 15728488.

Universidad Nacional de San Luis- Secretaría de Extensión Universitaria- Dirección de Cultura SEU-UNSL- Av. Ejército de Los Andes 950-  Planta baja - edificio Rectorado- Te. (02652) 520300 interno 5111- San Luis – Argentina