Imprimir Imprimir PDF
Aún estás a tiempo de sumarte

Comenzó el dictado de un plan que te invita a convertirte en programador

14/06/2017

La primera semana de junio comenzó en la Universidad Nacional de San Luis las actividades organizadas por el Plan 111MIL el cual busca formar en los próximos cuatro años a cien mil programadores, diez mil profesionales y mil emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.

El primer encuentro tuvo lugar en las aulas de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL el pasado martes 6 de junio. Las clases se dictan los días martes, jueves y viernes de 18:00 a 22:00 horas y continuarán hasta diciembre.

Toda la comunidad universitaria interesada en la actividad aún podrá sumarse a los eventos. Deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección  111milunsl@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección de e-mail, y formación académica.

El único requisito para cursar es haber terminado el secundario o estar en el último año del mismo. Una vez inscriptos y miembros de la actividad, la documentación a presentar es la siguiente: fotocopia de DNI y fotocopia de comprobante que terminaste el secundario o que estás en el último año.

La propuesta es sin costo alguno, sólo se necesitan ganas de aprender.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/111mil