Imprimir Imprimir PDF
Cultura UNSL

Rock Local con Arrojados y Tierra Criolla

14/06/2017

La próxima noche rockera en el Auditorio Mauricio López será el viernes 16 de junio a las 21:30 horas junto a los amigos de Arrojados y Tierra Criolla, que harán sonar muchos temas propios.

Arrojados es una banda de rock con más de tres años de gestación y varias formaciones, siempre de power trío. Hace dos años, el guitarrista y bajista Ariel Flores comenzó a componer para un disco que comenzaría a grabarse a fines de 2015 con la colaboración de Mauro Franzen en la batería. A la fecha, el disco se está terminando en el estudio de Martin Quinzio y promete ser uno de los más destacados en la historia del rock puntano. Todas las canciones son propias de la banda.

Guitarra y voz: Ariel Flores

Bajo: Luis Domínguez

Batería y percusión: Fernando Sosa

Tierra Criolla es un proyecto que lleva trece años, y que ha recorrido con su música muchos escenarios de San Luis y de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Fue la banda ganadora del Andes Vivo 2006, telonera de La Mancha de Rolando y Divididos, ganadora del Pre Alvear Rock, y compartió festivales con bandas como Vieja Cepa, Chancho Va, Gazpacho, Cielo Razzo, Ratones Paranoicos, Pier, La Portuaria, Catupecu Machu y Jóvenes Pordioseros. Su primer trabajo discográfico es Crisol, realizado en 2014 de forma independiente.

Voz: Gustavo Marín 

Guitarra: Lucas Rivero 

Guitarra: Claudio Varas 

Bajo: Boris Luco 

Batería: Gonzalo Agúndez

 

ENTRADAS:

$80 anticipadas al 2664377508

$100 en taquilla

 

Web SEU