Imprimir Imprimir PDF
Las propuestas serĂ¡n recepcionadas hasta el 31 de julio

Convocatoria abierta a los premios PROES 2017

13/06/2017

La Fundación Bioquímica Argentina (FBA) lleva adelante una nueva edición del Programa de Estímulos para el Avance de las Ciencias del Laboratorio Clínico (PROES) que tiene como objetivos instituir y otorgar premios, becas, préstamos de honor, subsidios y contribuciones, a personas de existencia visible o ideal que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la Fundación.

Para cumplir con los propósitos se aspira a poder disponer de un sistema de evaluación con participación y alcances nacionales, muy riguroso, que analice exhaustivamente la calidad de individuos, de proyectos y de todo producto sometido a evaluación.

Coincidente con esas aspiraciones, las Comisiones evaluadoras (Jurados) de cada actividad a realizar, estarán constituidas por integrantes de destacada trayectoria en el ámbito académico y de investigación con experiencia como evaluador en diferentes instancias (réferis de trabajos, de carreras, de proyectos, de investigadores y de Instituciones, etc). Dichas Comisiones funcionarán ajustadas a un reglamento que contemplará condiciones de cada actividad en particular.

Son tres las convocatorias a postular:

Premio trayectoria de la Fundación Bioquímica Argentina

Premio anual otorgado a un docente investigador con una larga y reconocida trayectoria a nivel nacional en el campo de la Bioquímica Clínica, que signifique un reconocimiento institucional a su aporte al crecimiento y desarrollo de las Ciencias del Laboratorio Clínico en el país.

Premio César Milstein a la formación de posgrado

Premio anual otorgado a los mejores trabajos finales y tesis de Especialización, Maestría y Doctorado en las distintas disciplinas de las Ciencias del Laboratorio Clínico.

Premio residencias bioquímicas

Premio bianual otorgado a los mejores trabajos presentados en reuniones de residentes bioquímicos realizadas en el país, en las distintas disciplinas de las Ciencias del Laboratorio Clínico.

 

Para mayor información y contacto comunicarse por correo electrónico a proes@fba.org.ar o ingresá en la web de la Fundación

 

Foto web