Imprimir Imprimir PDF
Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Hasta el viernes 16 estará abierta la convocatoria para la presentación de postulaciones

12/06/2017

Del 18 al 20 de octubre se realizará en la ciudad de Encarnación, Paraguay, las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), organizadas por la Universidad Nacional de Itapúa (UNI). Se encuentra abierto el período de recepción de postulaciones para la presentación de trabajos.

La fecha para la presentación de postulaciones se extendió hasta el viernes 16 de junio. La documentación se recibirá en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis hasta las 12:00 horas. Este año el evento lleva el lema “Investigación sin Frontera para la Integración Científica y Cultural”.

Podrán inscribirse estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, entre otros, pertenecientes a la UNSL. Los interesados deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado, y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Los postulantes deberán presentar (en formato físico y electrónico) un resumen y trabajo completo de acuerdo a las normas de estilo para la presentación de trabajos; un Curriculum Vitae breve (máximo 3 páginas) de todos los autores; y una carta aval de presentación firmada por Director de Departamento/Carrera/Instituto.

Evaluación de las postulaciones

La Secretaría de Ciencias y Tecnología de la UNSL convocará a un comité evaluador Ad-Hoc conformado con el fin de seleccionar los trabajos de investigación a ser presentados por la UNSL en las Jornadas. La decisión de dicho comité será inapelable.

Serán seleccionados hasta 20 trabajos, y hasta un máximo de 5 trabajos por cada uno de los ejes temáticos. Todos los trabajos seleccionados deberán ser presentados en las Jornadas en formato de póster de 0.80 cm x 1.0 m formato vertical. (Formato PDF - Formato PPT)

Financiamiento

La UNSL brindará ayuda económica para los gastos de pasajes, alojamiento y alimentación durante las Jornadas para un solo autor-expositor por trabajo.

Más información en: http://jji-augm.uni.edu.py/