Imprimir Imprimir PDF
Ingreso y Permanencia

Las carreras de la Facultad de Turismo y Urbanismo llegan a las escuelas

09/06/2017

Un equipo de profesionales que integran el Área de Ingreso y Permanencia (AIPE) de la Facultad de Turismo y Urbanismo organizó una agenda que incluyó visitas a distintas escuelas secundarias de San Luis capital, El Morro, El Volcán y Potrero de los Funes. Se trató de una de las primeras acciones planificadas para la promoción 2017 desde la Facultad.

El objetivo de las actividades fue la promoción de las carreras que se dictan en la Facultad. Algunas de los establecimientos que se visitaron son escuelas con orientación turística.

La responsable del AIPE, Agustina Generoso, junto al profesor Gabriel Magnano y la alumna Suyai Suarez, fueron quienes encabezaron los recorridos por las aulas, dialogando con los jóvenes, conociendo sus inquietudes y brindando información sobre las carreras de la Universidad.

Generoso comentó que estas visitas permitieron una charla directa con alrededor de 130 alumnos de 5to y 6to año, como así también con los docentes y docentes. En cada oportunidad se les hizo llegar la promoción educativa de la Facultad, las fechas importantes a tener en cuenta, los requisitos para inscripciones y todos los beneficios a los que pueden acceder al elegir la Universidad Nacional de San Luis.

Carreras de la FTU

• Licenciatura en Hotelería (4 años)

• Licenciatura en Turismo (4 años)

• Guía Universitario de Turismo (3 años)

• Técnico Universitario en Gestión Hotelera (3 años)

• Técnico Universitario en Gestión Turística (3 años)

• Técnico Universitario en Parques, Jardines y Floricultura (3 años)

• Técnico Universitario en Producción de Plantas Aromáticas (3 años)

 

Guía de carreras