La convocatoria estará abierta hasta el 8 de junio

Propuesta audiovisual del CIPEB para estudiantes de biología

02/06/2017

El Consejo Interuniversitario Para la Enseñanza superior de la Biología (CIPEB) abrió la convocatoria para la presentación de propuestas para desarrollar material de difusión en formato audiovisual. Los destinatarios serán estudiantes de carreras de Biología.

El objetivo del proyecto es generar espacios de reflexión acerca del rol del biólogo en el desarrollo socio-productivo sustentable.

Cada Facultad seleccionará las propuestas y las que resulten elegidas serán financiadas con un monto máximo de $14.000. Los materiales audiovisuales generados serán compartidos online entre todas las Unidades Académicas y estarán a disposición de todos los estudiantes de las carreras de Biología del país.

La recepción de propuestas se realizará hasta el 8 de junio próximo, la selección de las mismas se concretará el 18 de junio, y el 29 de septiembre se entregarán y presentarán los materiales audiovisuales.

Para mayor información e inscripciones comunicarse con la Dra. Estela Gasull al correo electrónico secacq@gmail.com ó comunicarse vía telefónica al (0266) 4520300 interno 5171 – Secretaría académica de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional de San Luis.

Foto web