El plazo para la presentación de ponencias y resúmenes cierra el 19 de junio

III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM en Santa Fe

30/05/2017

La tercera edición del Congreso de Extensión Universitaria de AUGM (Asociación de Universidades del Grupo Montevideo) se realizará del 7 al 9 de septiembre en la Universidad Nacional del Litoral, ciudad de Santa Fe. El plazo para la presentación de ponencias y resúmenes cierra el 19 de junio.

“Democracia, derechos humanos e inclusión social. Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria” son ejes de este tercer Congreso de la AUGM que tiene como objetivos: Reflexionar sobre la vigencia, actualización o resignificación de la Reforma del ‘18 en las actuales políticas de extensión; debatir sobre las políticas y agendas de extensión en la gestión universitaria; promover el debate y la reflexión sobre el compromiso de las universidades de la región con la democracia, los derechos humanos, la participación, la inclusión y cohesión social; socializar experiencias de extensión universitaria que evidencien prácticas relevantes e innovadoras.

La convocatoria de trabajos es abierta a la comunidad académica e institucional de las universidades latinoamericanas; a equipos de extensión con especial interés en la participación de estudiantes; y a organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculados con programas y proyectos universitarios.

Hay tres modalidades de participación:

1) Conferencias / Paneles / Conversatorios

2) Mesas de exposición (conversatorios) según modalidad (ponencias y pósters)

3) Encuentros en simultáneo

En www.unl.edu.ar/extension17 se puede acceder a toda la información del III Congreso, circulares, bases, sistema de inscripción, carga de trabajos, sistemas de pago y otras novedades.

Web SEU