La UNSL avanza en obras

Inauguran el edificio de DOSPU en Villa Mercedes

29/05/2017

Este miércoles 31 de mayo a las 12:00 horas se inaugurará en la ciudad de Villa Mercedes la nueva sede de la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) ubicada en las calles Avenida 25 de Mayo y Fuerte Constitucional.

Se trata de un proyecto de infraestructura universitaria que presentó una inversión de más de 7 millones de pesos financiados con fondos propios de la DOSPU. Las obras constan de una planta baja donde funcionarán espacios de atención al público y consultorios. También un 1° y 2° piso, destinado a oficinas administrativas y otras dependencias.

El ingreso principal será por la calle Fuerte Constitucional. Otros sectores que suma la nueva sede son patios internos que permitirá una amplia iluminación y ventilación en todo el edificio, un salón de usos múltiples y reuniones, sanitarios particulares para el personal, un buffet y un sector de archivo.

En total, la construcción abarca una superficie cubierta de casi 470 metros cuadrados, más otros 42mts cuadrados semicubiertos correspondientes a aleros y parasoles de protección.

Este proyecto se inscribe dentro de un conjunto de obras que impulsa la actual gestión de la UNSL para la sede Villa Mercedes.