El trámite se realizará exclusivamente en la sede de Transpuntano

Cronograma de renovación del boleto estudiantil gratuito

26/05/2017

Esta etapa está destinada a todos aquellos alumnos que ya tienen el beneficio activado desde el inicio del ciclo lectivo del presente año y conforme se realiza todos los años, aquellos estudiantes que obtuvieron el beneficio en el año 2016 deberán renovar el mismo presentando los requisitos solicitados.

A todos aquellos alumnos que se presenten a renovar el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito se les reemplazará la tarjeta actual por la nueva tarjeta SUBE, manteniendo el beneficio en idénticas condiciones que las actuales. Es decir, los estudiantes mantendrán los pasajes gratuitos diarios que le permitan trasladarse desde sus hogares al establecimiento educativo y viceversa.

El trámite se realizará exclusivamente en la sede de Transpuntano ubicada en Ruta Nº 3 (sur) pasando la calle Salvador Segado. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Los estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis podrán presentarse del 12 al 24 de junio, mientras que los alumnos de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”, deberán hacerlo del 31 de julio al 05 de agosto.

Los requisitos que deberán presentar son:

• Fotocopia de DNI del beneficiario (con domicilio actualizado).
  • Fotocopia de DNI del tutor (en caso que el beneficiario sea menor de edad, con el domicilio coincidente al del alumno).
  • Certificado de Alumno Regular 2017 otorgado por el establecimiento educativo (Original).
  • Libre deuda municipal y/o certificado de regularización de deuda actualizado de tasas y servicios del domicilio declarado.

En todos los casos, el beneficiario deberá estar presente y llevar su tarjeta estudiantil.

En caso de que el alumno ya posea la Tarjeta SUBE deberá presentarse con la misma al momento de realizar el trámite.

Todos aquellos nuevos beneficiarios que obtuvieron su tarjeta estudiantil durante la primera etapa realizada entre el 13 de marzo al 21 de abril del 2017, deberán presentarse únicamente con su DNI y la tarjeta estudiantil en la fecha correspondiente a su establecimiento, según cronograma, para el reemplazo de la tarjeta actual por la nueva Tarjeta SUBE.

Foto web