Hoy a las 15:00 horas en Villa Mercedes

Charla sobre Neurociencia y Responsabilidad

18/05/2017

La actividad se llevará a cabo en la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, de 15:00 a 18:00 horas. El objetivo del curso es reflexionar en torno al papel que los nuevos métodos desarrollados por las disciplinas de las neurociencias podrían jugar como elementos de juicio en fallos judiciales.

La modalidad del curso es presencial, se emitirá certificado de asistencia, y no tiene costo de inscripción. Está destinado a docentes, investigadores y estudiantes de Ciencias  Jurídicas y Ciencias Sociales.

El responsable de la charla será el docente Dr. Gustavo Agüero, de la Universidad Nacional de Córdoba. Y está organizada por la cátedra de Filosofía del Derecho y el  PROIPRO N° 15-0216 "Análisis de criterios en la interpretación y argumentación jurídica desde el pragmatismo jurídico en fallos penales en tribunales de Villa Mercedes".

Foto web