El Gobierno de Australia convoca a estudiantes extranjeros

Inscripciones abiertas para las becas “Endeavour Awards”

17/05/2017

Hasta el 30 de junio estará disponible la inscripción para el sistema de becas convocadas por el Gobierno de Australia (Departamento de Educación). Las "Endeavour Awards" son becas competitivas, basadas en el mérito académico, y ofrecen oportunidades para estudiar, investigar, o para el desarrollo profesional del alumno.

Estos beneficios son de carácter completo, cubriendo el costo del curso, el viaje, una mensualidad, asistencia al llegar a Australia y servicios de apoyo y vinculación.

Los becarios obtendrán una experiencia internacional en el estudio, la investigación o el desarrollo profesional. El Departamento de Educación del Gobierno de Australia presta servicios de asistencia post-selección a todos los destinatarios, incluyendo  un administrador de casos dedicado, sesiones de información previa a la salida, asesoramiento sobre salud, seguro de viaje, alojamiento, seguridad, pago de asignaciones, e informes al departamento sobre los destinatarios '.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en el Sitio Web de la Convocatoria