SAEBU Deportes

Convocatoria a los “Juegos Deportivos Universitarios 2017”

15/05/2017

Por intermedio del Departamento de Deportes, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de San Luis invita a los alumnos a inscribirse en los Juegos Deportivos Universitarios 2017.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que practiquen las disciplinas: tenis de mesa, ciclismo y tenis (masculino y femenino),  y  también  rugby seven masculino.  Los interesados podrán ser seleccionados para los equipos participantes en los Juegos, evento organizado por el Gobierno de la Provincia de San Luis.

La convocatoria también se hace extensiva a docentes y nodocentes, para su participación en las disciplinas:

• Futsal masculino
  • Vóley masculino y femenino
  • Atletismo masculino y femenino- Pruebas 5 y 10 Km
  • Ajedrez masculino y femenino
  • Tenis de mesa (singles) masculino y femenino

Para mayor información, los interesados pueden  dirigirse  a la Oficina de Deportes,  sita calle Rivadavia 1029, 1º Piso, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Correo de contacto: deportesunsl@gmail.com

Link Juegos Deportivos Universitarios