Cultura UNSL

Muestra fotográfica 30 SENTIDOS 1987-2017

15/05/2017

Llegaron las artes visuales a 30 SENTIDOS, la muestra que conmemora los treinta años del Auditorio Mauricio López, con una compilación de fotografías sobre la historia de los elencos que fundaron la actividad artística de este escenario y de la Universidad Nacional de San Luis.

Treinta años llenando de arte el auditorio que dio vida al Centro Cultural de esta Universidad y que es para la provincia de San Luis una de las salas más importantes. Por ello, la Secretaría de Extensión presenta este recorrido fotográfico que cuenta con la colaboración de fotógrafos y amigos que comparten un profundo sentimiento: el amor por este lugar tan especial para todos.

Exponen:

Ana Verónica Giraldez

Chelco Rezzano

Cristian Cabeytú

Flor Groppa Francesconi

Hugo Rocabado

Malkka Bentivegna

Meli Furlong

Orlando Sacomandi

Rubén Carbonell

Otros (fotos de archivo anónimas hasta el momento)

Curaduría: Flor Groppa Francesconi y Meli Furlong

La muestra puede ser visitada durante todo el mes en el Hall del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis.

Más información:

Danza y Música en 30 SENTIDOS