Cultura UNSL

Los elencos de Danza y Música se suman a 30 SENTIDOS

12/05/2017

Los grupos artísticos de danza y música de la Universidad Nacional de San Luis festejan los treinta años del Auditorio Mauricio López con tres espectáculos en una noche, el próximo sábado 13 de mayo a las 22:00.

Una velada muy especial para San Luis, porque celebra las tres décadas de una de sus salas más importantes. Por ello, será protagonizada por los artistas de la música y la danza que dieron inicio a la actividad artística en este escenario y en esta universidad:

El Coro de la UNSL es el elenco que inauguró la sala en mayo de 1987 y que hoy sigue con la dirección del productor y profesor Ricardo Marino. Postales en Blanco y Negro es su más reciente producción y ya pisó escenarios de Colombia y Ecuador.

La Compañía Universitaria de Tango es el grupo histórico de danza, que cuenta con la dirección de Carlos Hugo Sosa y la asistencia general de María Cecilia Debattista, una dupla inseparable y de gran trayectoria en el tango y las danzas folklóricas.

Marita Londra es la cantautora folklórica entrerriana que ha deleitado al público puntano durante todos estos años con sus dulces canciones y bella voz. Además y como siempre, gira por todo el país presentando su música.

Estos tres importantísimos elencos suben al escenario del Auditorio el próximo sábado, sumando cuerpos, voces y más instrumentos a esta gran celebración que llamamos 30 SENTIDOS, que cuenta con una extensa Programación Teatral y a la que también se suma una Muestra Fotográfica de los artistas de la Música, la Danza y el Teatro que han fundado la actividad artística de la Universidad Nacional de San Luis.

ENTRADAS:

$50 estudiantes y jubilados