FICES

InauguraciĆ³n de obras y el Comedor Universitario de la FICES

FICES

Inauguración de obras y el Comedor Universitario de la FICES

El día 8 de julio,se realizó la inauguración  del Edificio de Boxes y Laboratorio de Ingeniería Química y Alimentos, el Taller- Laboratorio Mecatrónica y el Comedor Universitario, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económica Sociales, FICES, en Villa Mercedes.

El Acto contó con la presencia del rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo, el Decano de la FICES, Mg. Ing. Sergio Ribotta, el Ing. Morano de la Secretaria del Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación,  el Secretario y Sub Secretario de la SAEBU, Docentes y Estudiantes.

Las palabras del Decano de la FICES  fueron acompañadas con la proyección de un Power Point, donde se ilustraban todas las obras y proyectos que se han ido realizando con un trabajo arduo y en conjunto de  toda la gestión universitaria.

“Realmente es un orgullo estar inaugurando  este espacio que es una necesidad y un reclamo no solo de los alumnos sino también de todo el personal universitario”. La variedad de obras que se muestran en este acto, desde las de mayor  a menor significado, son necesarias e importantes y han definido como nuestro plan de gobierno. Uno piensa en el crecimiento académico y en el científico y esto tiene que ir acompañado con obras. Estoy muy orgulloso de pertenecer a la UNSL y les agradezco a todos los que han participado y los que van a seguir participando”, expresó el Decano Mg. Ing. Sergio Ribotta.

El Rector de la UNSL, por su parte, felicitó al Ingeniero Sergio Ribotta y  agradeció a todos los que han trabajado para que se logre un mejor funcionamiento de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económica Sociales. Además destacó la importancia de trabajar en integración con instituciones como el INTI y el CONICET para seguir creciendo como institución.

El Acto culminó con el corte de Cinta de las autoridades y un brindis.