Cultura UNSL

Resistir en la PasiĆ³n con Rojos Globos Rojos

20/04/2017

Continuamos celebrando los treinta años del Auditorio Mauricio López con la muestra artística 30 SENTIDOS que este fin de semana presenta dos funciones de la más reciente producción de Teatro Universitario San Luis “Rojos Globos Rojos”, escrita por Eduardo Pavlovsky con dirección de Román Caracciolo y actuación de Marcelo Di Gennaro.

Este unipersonal fue una de las obras seleccionadas por el jurado de la Fiesta Provincial de Teatro para participar del próximo Encuentro Regional del Nuevo Cuyo. Posee una dramaturgia que pone en valor al teatro como expresión de resistencia cultural “porque ahí puede soñar la libertad. Resistir en la Pasión, en la Utopía, es el desafío para cada uno de nosotros en este instante único de la vida misma que nos brinda la oportunidad de entregarnos sin especulación, a un compromiso diario que nos dignifique”.

Las funciones serán el viernes 21 y el sábado 22 de abril a las 22:00. Tras los “Rojos Globos Rojos”, obra que marcó el regreso de Marcelo Di Gennaro a la actuación, subirá al escenario la última obra por él dirigida -junto a Raúl Martínez-: “Un mismo árbol verde”, el sábado 29 de abril en el Auditorio, también como parte de la programación teatral de 30 SENTIDOS.

Autor: Eduardo Pavlovsky

Actor: Marcelo Di Gennaro

Escenografía: Silvina Lenkic

Diseño de Iluminación: Román Caracciolo

Operador Técnico: Emmanuel Rodríguez

Voz en Off: Sandra Galvalicio

Asistente de Dirección: Sandra Galvalicio

Director: Román Caracciolo

Entradas en taquilla:

$50 estudiantes y jubilados

$100 general

En Facebook: Dos funciones de Rojos Globos Rojos este finde!

Web SEU