En adhesi├│n a la Marcha Mundial de la Ciencia

Expo-Ciencia Educativa

19/04/2017

El próximo viernes 21 de abril se realizará en la Universidad Nacional de San Luis la Expo-Ciencia Educativa. El evento tendrá lugar en la Explanada de Rectorado. Esta actividad  es organizada por la Asamblea de Trabajadorxs de la Ciencia de San Luis, en el Marco de la Jornada Nacional de actividades que adhieren a la Marcha Mundial de la Ciencia (22 de abril) por el Día de la Tierra.

La Expo-Ciencia Educativa contará con la presentación de stands, póster y colecciones de muestras de distintos proyectos de investigación y de extensión. También se dispondrán charlas de los investigadores y docentes de la Universidad:

-Antonio Mangione- Docente Investigador. Área de Políticas e Instituciones. FCH

-Pedro Cocco- Docente. Área de Educación. FCH

-Héctor Lacreu- Docente Jubilado. Departamento de Geología. FCFMN

El evento tendrá lugar en la Explanada de Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis, el día viernes 21 de abril de 9 a 13 horas.

Los objetivos principales del evento plantean generar conciencia respecto al ajuste en Ciencia y Educación, habilitar canales de comunicación al interior de la comunidad científico educativa universitaria, y socializar la tarea científica, educativa y extensionista.

Para mayor información dirigirse al correo asambleacytsl@gmail.com