Imprimir Imprimir PDF
Convocatoria abierta hasta el 23 de abril

UNOPS busca a Ingenieros eléctricos para integrar su equipo técnico multidisciplinario

18/04/2017

La misión de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) es servir a las personas necesitadas mediante la ampliación de la capacidad de las Naciones Unidas, los gobiernos y otros asociados para gestionar proyectos, infraestructuras y adquisiciones de forma sostenible y eficiente.

Con un personal de más de 7.000 empleados repartidos en 80 países, ofrece a sus asociados los conocimientos logísticos, técnicos y de gestión que necesiten y donde los necesiten. La estructura flexible y el alcance global de la organización hacen que ésta pueda responder a las necesidades de los asociados con celeridad y a su vez beneficiarse de las economías de escala.

En el marco de sus actividades en la República Argentina, UNOPS está conformando sus equipos de trabajo para apoyar al Gobierno en el diseño y la ejecución de diversos proyectos y programas que incluyen obras de infraestructura, para lo cual requiere contar con el concurso de diversas especialidades de la ingeniería y la arquitectura, en la modalidad de Contrato Retainer, lo que supone un acuerdo marco que se expide durante un periodo de tiempo (12 meses con posibilidad de extensión) para la prestación de servicios con carácter discontinuo.

El acuerdo se suscribirá para desarrollar un trabajo de consultoría en la ciudad de Buenos Aires, el cual se retribuirá por día de trabajo y de acuerdo al plan de trabajo establecido conjuntamente con el Supervisor y acorde con la descripción defunciones de estos términos de referencia. El supervisor indicará los resultados esperados así como el tiempo de realización esperado para completar las labores de consultoría.

Como requisito se solicita experiencia profesional no menor a siete años, que sea específica en su rama de especialidad, en labores de diseño, o ejecución o supervisión de obras de ingeniería civil de gran porte (edificios de viviendas, naves industriales, establecimientos penitenciarios, establecimientos educativos, hospitales, clínicas, entre otras). También experiencia en señales débiles y CCTV; y, en procesos licitatorios o comités de evaluación de ofertas que involucren diseño, ejecución, o supervisión de obras de infraestructura (requisito deseable). En cuanto al idioma demandan dominio del idioma español y como requisito deseable, dominio del idioma inglés.

 

Para mayor información ingresar a la siguiente página web