La convocatoria estará abierta hasta el 21 de abril

Premio Polo Godoy Rojo a la Música

12/04/2017

La quinta convocatoria al Premio “Polo Godoy Rojo”, que entrega la Universidad Nacional de San Luis a quienes se destacan por sus contribuciones artísticas y culturales, este año está destinada a la categoría “Música”.

El Premio 2017 será para músicos o instituciones de música que se hayan destacado por su aporte cultural en el ámbito local, regional, nacional y/o internacional (en ese orden de prioridad). La convocatoria es pública, es decir que cualquier persona puede postular a un candidato, y se encuentra abierta hasta el próximo viernes 21 de abril en Mesa General de Entradas de Rectorado.

Modo de presentación

Las propuestas deben documentar información curricular del artista o institución que se postule, así como la justificación de porqué amerita recibir esta distinción. La presentación se realiza en Mesa General de Entradas del Rectorado de la UNSL (Av. Ejército de los Andes 950), de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, en sobre o carpeta, dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.

El jurado estará integrado por representantes de la Universidad Nacional de San Luis, el Gobierno de la Provincia, la Dirección de Cultura de la Municipalidad, la Asociación de Docentes Universitarios, la Asociación del Personal de la UNSL y la Federación Universitaria San Luis. La presente convocatoria fue protocolizada por Resolución C.S. 8/2017.

Premiados en ediciones anteriores

2016 - Premio “Polo Godoy Rojo” en ESCULTURA a Antonio Miguel Nevot