Imprimir Imprimir PDF
Espectáculo de fin de semana

Martha Stutz, el caso de una niña que estremeció al país

11/04/2017

Demiurgos presenta la obra teatral “MARTHA STUTZ”, una historia de encubrimiento, impunidad y poder, escrita por Javier Daulte con la dirección de Alejandro Ochoa. La función es el sábado 15 de abril a las 22:00 en el Auditorio Mauricio López.

Esta es la segunda obra que participa de la muestra artística “30 SENTIDOS” con la que celebramos los treinta años del Auditorio Mauricio López. También fue partícipe de la reciente Fiesta Provincial de Teatro en Villa Mercedes, en la que obtuvo una mención a la actuación femenina de reparto para Candela Midlell.

Basada en un caso real que estremeció al país en 1938: La desaparición de Martha Stutz, una niña cordobesa de nueve años. Una historia en la que se entrelazan el encubrimiento, la impunidad y el poder, mientras que la culpa toma forma en un infierno de repeticiones sin salida.

Reparto:
Candela Midlell
Cristina Páez Dóbalo
Diego Arce
Hernán Duarte
Marcela Lépez
Norma Báez
Rocío Suárez
Rodario Pinelli

Dirección y puesta en escena: Alejandro Ochoa
Diseño y puesta de luces: Noelia Castaño
Musicalización y operación de sonido: Eduardo Ochoa

Entradas en taquilla: 
$50 estudiantes y jubilados
$100 general

Demiurgos dio sus primeros pasos a comienzos de 2015 y se conforma como grupo teatral tras un año de preparación junto a Alejandro Ochoa, actor, profesor de teatro e integrante de La Tía Tota. Demiurgos se define como un grupo de hacedores artesanos de creaciones artístico-teatrales, heterogéneo desde el punto de vista de las edades y personalidades, y homogéneo en cuanto a la pasión y compromiso con el teatro y el arte en general.

Web SEU