Cultura UNSL

Nueva edición del Premio Polo Godoy Rojo en Música

20/03/2017

El Premio “Polo Godoy Rojo” 2017 está destinado a músicos o instituciones de música que se destaquen por sus contribuciones artísticas y culturales. Del 20 de marzo al 21 de abril se encuentra abierta la recepción de propuestas en Mesa General de Entradas del Rectorado.

La Universidad Nacional de San Luis abre la convocatoria pública a la presentación de candidatos al Premio “Polo Godoy Rojo” por quinto año consecutivo, esta vez en la categoría “Música”. La primera edición estuvo destinada a reconocer el aporte en Letras, en memoria del gran escritor puntano, y luego se entregó en reconocimiento a las Danzas, a la Fotografía y a la Escultura. Este año es el turno de premiar a la Música.

Modo de presentación

Las propuestas deben documentar información curricular del artista o institución que se postule, acerca de sus contribuciones a las expresiones artísticas y culturales, priorizando los candidatos que se hayan destacado en el ámbito local, regional, nacional o internacional, en ese orden. La presentación se realiza en Mesa General de Entradas del Rectorado de la UNSL (Av. Ejército de los Andes 950), de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, en sobre o carpeta, dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.

El jurado estará integrado por representantes de la Universidad Nacional de San Luis, el Gobierno de la Provincia, la Dirección de Cultura de la Municipalidad, la Asociación de Docentes Universitarios, la Asociación del Personal de la UNSL y la Federación Universitaria San Luis.

Premiados en ediciones anteriores

- Premio “Polo Godoy Rojo” 2016 al escultor Antonio Miguel Nevot

Mención especial al escultor Carlos Cornejo

- Premio “Polo Godoy Rojo” 2015 en “Fotografía” al profesor Hugo Gez