Asuntos estudiantiles

Becas Creer: preseleccionados en San Luis y convocatoria en la Villa de Merlo

17/03/2017

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Departamento de Becas dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), da a conocer el listado de los estudiantes preseleccionados 2017, de las Becas CREER para ingresantes de la sede San Luis.

Los alumnos ingresantes deberán presentar en el Departamento de Becas, ubicado en el primer piso del Comedor Universitario, por calle Rivadavia 1029, de 8:00 a 13:00 horas, los siguientes requisitos:

• Fotocopia de DNI
  • Certificado de analítico o finalización de estudios de la secundaria, donde conste promedios mayor o igual a 8 (ocho), de los últimos 2 años de la escuela (promedio general 2015 y promedio general 2016).
  • Certificado de inscripción a la carrera 2017 de la UNSL.

A continuación se detalla el listado de beneficiarios ingresantes preseleccionados:

• Alemanno, Albana Teresa
  • Villegas Machuca, Santiago Agustín
  • Villegas Zachradnitschk, Gabriela

Becas CREER Merlo

Asimismo, la SAEBU comunica que hasta el 31 de marzo de 2017 se encontrará abierta la convocatoria para aquellos alumnos de la Facultad de Turismo y Urbanismo que deseen postularse para acceder al beneficio.

Estas becas están destinadas a ingresantes (inscriptos a cursar alguna carrera de grado o pre-grado de la UNSL) provenientes de la Provincia de San Luis y zona de influencia, que hayan egresado del nivel medio el año anterior a la convocatoria y posean un destacado nivel académico -promedio de los últimos dos años: igual o superior a 8 (ocho)-.

Para mayor información dirigirse al Sr.  Nicolás Hugo Martinelli  en  la oficina de administración Bloque I de 16:00 a 22:00 horas en: Av. Libertador S/N Barranca Colorada (5881) Villa de Merlo (San Luis).