Curso 2017-2018

Convocatoria Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la Universidad de Alicante – España

15/03/2017

El plan estratégico de la Universidad de Alicante define, en su eje de internacionalización, la Cooperación Universitaria para el Desarrollo como una de las herramientas que dispone la institución para contribuir a impulsar los procesos de desarrollo sostenible y el progreso social, cultural e institucional de los países con los cuales se vincula.

Sosteniendo esta propuesta, actualmente se ha realizado la  “VIII Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la Universidad de Alicante, vinculados a sectores de la cooperación universitaria para el desarrollo. Curso 2017-2018". La iniciativa está dirigida a estudiantes egresados, a docentes y a investigadores pertenecientes a universidades de países latinoamericanos.

Esta convocatoria, que cuenta con el patrocinio del Banco de Santander, forma parte de la estrategia de internacionalización que nuestra universidad contempla en su plan estratégico y es una herramienta para compartir iniciativas académicas con otras instituciones de educación superior, pertenecientes a países que tienen lazos culturales, históricos y de amistad con España.

El objetivo establecido define acciones derivadas a incentivar y potenciar la cooperación universitaria entre grupos de investigación que trabajen en áreas vinculadas a la cooperación y al desarrollo humano sostenible y supone una oportunidad única para aquellos egresados, docentes e investigadores que deseen realizar sus estudios de especialización en nuestra universidad, de forma presencial.

Se podrán presentar solicitudes desde el 7 marzo de 2017, hasta las 24 horas (huso horario español) del 7 de abril de 2017, ambos inclusive.

Para mayor información, ingresar en el Sitio Web de la Convocatoria

Fuente: Subsecretaría de Relaciones Internacionales – UNSL – email: relint@unsl.edu.ar