El acto se realizó en el Campus de Barranca Colorada

La Facultad de Turismo y Urbanismo recibió a los ingresantes 2017

15/03/2017

La Facultad de Turismo y Urbanismo de la UNSL en la ciudad de Villa de Merlo, recibió este lunes 13 de marzo a los ingresantes 2017,  quienes a partir de las 19:00 llegaron al predio de Barranca Colorada a participar en uno de los actos más importantes que tiene la Universidad.

La ceremonia fue presidida por el vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. Roberto Saad, la decana Normalizadora, Esp. Norma Pereyra y la secretaria Académica y de Extensión, Prof. Mariela Bonilla. Acompañó el intendente del Municipio, Lic. Miguel Ángel Flores y su secretaria de Turismo, Lic. Lucia Miranda, docentes, alumnos, graduados y familiares de los ingresantes.

La presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad, Suyai Suarez Sosa, resaltó en su discurso que estudiar en la Universidad constituye un privilegio y es un compromiso con la sociedad que lo hace posible, e invitó a los ingresantes a que “vivan esta etapa fieles a sus compañeros e ideas, y defiendan siempre la verdad, disfruten, diviértanse, aprendan”, dijo.

Por su parte, la Decana normalizadora expresó que la institución continúa cumpliendo su compromiso con la comunidad atendiendo las demandas de los jóvenes, no solo de la región sino de distintos puntos de nuestro país. “Desde este momento son universitarios, pertenecen a la Universidad, deben sentirse muy orgullosos de ser parte de ella, una Universidad de prestigio y reconocimiento, nacional e internacional”, resaltó.

El vicerrector, Dr. Roberto Saad, les dio la bienvenida a una Universidad pública, gratuita y de calidad: “la cual pondrá todos los aspectos necesarios para que se desarrollen y puedan llegar al final de esta tarea que emprenden”. Para finalizar dijo: "Gracias por confiar en nuestra Universidad, gracias por confiar en nosotros, bienvenidos a esta Casa que desde ahora es de ustedes”.

Prensa FTU