Los actos se desarrollarán dos turnos, mañana y tarde

El Jardín Maternal de la UNSL iniciará sus actividades el lunes 20 de febrero

20/02/2016

El próximo lunes 20 de febrero, el Jardín Maternal de la Universidad Nacional de San Luis  “Prof. Victoria Quevedo de Fredes”, comienza un nuevo ciclo lectivo. Los actos de inicio de actividades se desarrollarán en sus dos turnos, por la mañana a las 10:00 horas, y por la tarde a partir de las 16:00.

La directora de la institución, Prof. Claudia López Graf, expresó que el equipo docente se encuentra planificando las propuestas de proyectos 2017, buscando que los niños puedan ser parte de un mayor número de actividades lúdicas y recreativas.

En el Jardín Maternal el niño inicia su participación en nuevos ámbitos sociales, diferentes de los familiares. Familia e Institución se unen para garantizar el proceso de socialización, por la cual los individuos, a través de su interacción con los otros, construyen su propia identidad  como miembros de una sociedad.´

Jardín Maternal UNSL

Dirección:  Héroes de Malvinas 334 - Teléfono  0266 442-4412 - Link Web